Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Dónde comprar?

Os voy a hablar de mis tiendas de confianza:

Aliexpress:
  • Puedes encontrar infinidad de imitaciones de bolsos, complementos e incluso maquillaje. Así que si te gustan los collares de Zara pero te parecen caros o te gustan las New Balance, este es tu sitio.
  • No se puede pagar con paypal, solo con tarjeta de crédito
  • El envío es certificado, por lo que puedes hacer seguimiento al pedido
  • Existen, como yo los llamo, los chinotimos. Son productos muy muy baratos pero que luego no envían, así que muchas veces picamos. ¿Cómo detectarlos? La tienda no suele tener feedback. Aliexpress siempre me ha devuelto el dinero.
  • En muchas tiendas suele haber pedido mínimo.

Ebay:

  • Si no te manejas en inglés, esta la versión española. A mi la que más me gusta es www.ebay.comporque encuentro los chollos chiniles.
  • Se puede pagar con paypal, esa es la gran ventaja, el cual tiene un servicio de atención al cliente impecable.
  • No hay pedido mínimo
¿Dónde compráis vosotras?

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog, por que lo dejaste en el grupo de facebook bee
    vi que no nos conociamos asi que ya te sigo y nos mantenemos en contacto ya que somos de una misma comunidad :)
    te espero como follower en mi blog?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esos sitios son mis favoritos para todo tipo de compras!

    ResponderEliminar