Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Wishlist

Por pedir...

- Quiero una base que a la vez sea natural y cubriente (si, quizá un imposible xD), que me dure todo el día, que no me salgan brillos y que no me de efecto máscara.

- Quiero un labial nude discreto que DURE! Fabricantes de labiales! haced labiales rositas y marrones que duren, no solo rojos y fucsias, que para ir a clase no me gusta llamar la atención.

- Quiero sombras que duren sin necesidad de prebase. Por ahora tengo la de too faced que me hace el apaño, pero cuando se termine... me gustaría poder usar una sombra y no pensar que a los diez minutos me está haciendo pliegue, que algunas no son precisamente baratas xD

- Por último, pero no por ello menos importante, coloretes más pequeños. Creo que no voy a gastar ni uno en la vida, me gustaría tener más variedad pero más pequeños. Si hasta me va a hacer ilusión cuando toque pan.

En fin chicas, esto es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario